07.01.2015  |  Ushuaia  |  ESTATALES

ATE entregó juguetes en Centro Infantil de Ushuaia

Dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado entregaron juguetes en el Centro Infantil Integrado "Los Enanitos" de la capital de Tierra del Fuego.
Con motivo de la tradicional celebración religiosa de los Reyes Magos, dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado entregaron juguetes en el Centro Infantil Integrado "Los Enanitos" de la capital de Tierra del Fuego.
Dicha institución se encuentra en el barrio San Vicente de Paul de la ciudad de Ushuaia, y allí asisten alrededor de 50 chicos, quienes se vieron sorprendidos con la llegada de los Reyes Magos, quienes entregaron obsequios a los menores que quedan diariamente al cuidado de las trabajadoras del Centro.
Desde ATE, agradecieron a quienes contribuyeron en regalar una sonrisa a quienes asisten y a quienes trabajan en el Centro Infantil Integrado "Los Enanitos".


Fuente: gremialesdelsur.com.ar

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR