19.01.2015  |  Ushuaia  |  ENTIDADES DEPORTIVAS Y CIVILES

Resoluci贸n a favor de UTEDYC en el caso FUNDATEC

El Ministerio de Trabajo de Nación rechazó la impugnación presentada por la FUNDATEC contra la elección de un Delegado de UTEDYC ocurrida en el mes de abril de 2013.
La medida fue notificada a la entidad sindical el pasado 16 de enero, lleva la firma de la Directora Nacional de Asociaciones Sindicales, Dra. Elena de Otaola y disponte concretamente en su artículo primero: "Rechazar el planteo de impugnatorio incoado por la FUNDATEC contra la designación del Sr. Juan Carlos Toledo como Delegado de la UTEDYC, seccional Tierra del Fuego, cuyas elecciones fueran celebradas el 12 de abril de 2013".
El artículo segundo ordena notificar a UTEDYC, mientras que el artículo tercero ordena remitir las actuaciones a la Delegación Regional Río Grande del Ministerio de Trabajo a efectos de notificar al letrado apoderado de la FUNDATEC, Dr. Daniel Mandolini; en tanto el artículo cuarto, establece los plazos para interponer Recurso de Reconsideración y/o Jerárquico.
En los considerando de la disposición se destaca que "se trata de un proceso electoral ya consumado y con el Delegado electo ya en funciones", y por otra parte se señala que, "en la documentación aportada por la entidad sindical, se advierte que laboran 19 trabajadores y no como erróneamente interpreta la empresa. Por tal motivo se considera que la pretensión de la incoante no tiene asidero fáctico y jurídico".

 

Fuente: gremialesdelsur.com.ar

 

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR