05.02.2015  |  Ushuaia  |  CÓDIGO CONTRAVENCIONAL

La CTA Autónoma de Tierra del Fuego se reúne el próximo lunes

En la sede del SUTEF de la ciudad de Ushuaia, el próximo lunes se reunirá la CTA Autónoma de Tierra del Fuego, para lo cual convocan a todas las organizaciones que integran la misma. Código Contravencional, IPAUSS y Paritaria Salarial, serán los temas a abordar.
Ante el atropello a los derechos de la comunidad en general que impulsan el Gobierno de Fabiana Ríos y diversos sectores de la dirigencia política, la CTA Autónoma de Tierra del Fuego tiene una marcada posición con respecto a los tres puntos más sensibles de la agenda política: Código Contravencional, IPAUSS y Paritaria Salarial.
Con motivo de profundizar el debate sobre dichos temas y avanzar en la unidad de los trabajadores de Tierra del Fuego para resistir el ajuste, informamos a la comunidad fueguina que estamos convocando a todas las organizaciones que integran la Central a una reunión el día lunes 9 de febrero a las 15:00 hs en la sede del SUTEF, Hipólito Yrigoyen 1380, en la ciudad de Ushuaia.

 

CTA Autónoma de Tierra del Fuego. Comisión Ejecutiva Provincial. Secretaría de Comunicación y Difusión.

 

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR