02.03.2015  |  Ushuaia  |  INICIO DE SESIONES ORDINARIAS

ATE se manifestó en la apertura de sesiones de la Legislatura

Dirigentes y militantes de la Asociación Trabajadores del Estado de Ushuaia se movilizaron el domingo 1º de marzo a la Legislatura provincial en el marco del inicio de las Sesiones Ordinarias.
Ratificando su pedido de aumento salarial con la correcta aplicación del cien por ciento de la Ley 1428, la participación en las paritarias del escalafón húmedo y por la no intervención y situación critica en la que se encuentra el IPAUSS, la Asociación Trabajadores del Estado, manifestó, este domingo, frente a la Legislatura Provincial.
Los trabajadores se concentraron desde temprano en Casa de Gobierno y desde allí se trasladaron hacia el edificio donde habitualmente se realizan las sesiones de la Legislatura fueguina. Un fuerte dispositivo de seguridad impidió que los manifestantes pudieran ingresar al predio donde se encuentra el recinto deliberativo.

 

Fuente: ATE Prensa Ushuaia

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

0 COMENTARIOS DE LOS LECTORES

TWEETS DE GREMIALES DEL SUR