13.07.2015 | Ushuaia | GASTRONÓMICOS
Gastronómicos de Tierra del Fuego en Alerta y Movilización
Al no lograrse un acuerdo en el ítem “Adicional Tierra del Fuego”, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina seccional Tierra del Fuego (UTHGRA), se declaró en estado de Alerta y Movilización.
“Estamos cansados de los empresarios y sus excusas y negativas que no nos permiten obtener un sueldo digno”, indicó el Secretario General de Gastronómicos de Tierra del Fuego, Ramón Calderón y agrego, “años anteriores hemos llegado a situaciones extremas y a pasar meses con manifestaciones y bombos frente a cada hotel durante las noche y conseguimos el “Adicional Tierra del Fuego”.
En diálogo con ”gremialesdelsur”, Calderón advirtió, “vamos a volver a las calles y vamos a continuar con la lucha. Los ingresos de los Hoteleros y Gastronómicos se han registrado muy altos últimamente y los empresarios siguen negando sus ganancias y negando rotundamente un aumento digno para los compañeros”.
“Solicitamos el apoyo de los compañeros en esta lucha para conseguir los sueldos tan merecidos que nos vienen negando hace años”, subrayó Ramón Calderón.
Fuente: gremialesdelsur.com.ar