10.03.2016 | | LEYES DE AJUSTE
En Río Grande los docentes realizarán una asamblea a las 9 de la mañana en concordancia con la asamblea que en Ushuaia realizarán todos los estatales en el acampe frente a la Casa de Gobierno.
09.03.2016 | | LEYES DE AJUSTE
Los trabajadores se concentraron en la Delegación de Rentas, luego se trasladaron al Hospital, y finalmente marcharon hacia la Delegación de la Legislatura.
09.03.2016 | | LEYES DE AJUSTE
Los enfermeros del Hospital de Río Grande enrolados en el SUEF, decidieron exponer el reclamo por el pedido de derogación de las leyes de ajuste instalando una carpa al costado del acceso principal del nosocomio local.
09.03.2016 | | TRABAJADORES VIALES
La negativa de las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad a aplicar un acta acuerdo rubricada en diciembre pasado y homologada ante el Ministerio de Trabajo, hace que los trabajadores mantengan las medidas de fuerza en esa repartición.
08.03.2016 | | LEYES DE AJUSTE
Los trabajadores estatales de Río Grande volvieron a manifestarse, en esta ocasión frente al Centro Cultural Yaganes. A los sectores que ya venían manifestándose se suman los estatales de UPCN. ATE denunció “aprietes” a trabajadores en la Dirección de Rentas. GALERÍA DE FOTOS
Los trabajadores estatales que continúan con medidas de fuerza pidiendo la derogación de las leyes de ajuste, se manifiestan este lunes en la Delegación del Ministerio de Trabajo en Río Grande.
06.03.2016 | | LEYES DE AJUSTE
El histórico reclamo de los trabajadores estatales de Tierra del Fuego ya tiene alcance nacional. Repercusiones en medios nacionales y declaraciones de funcionarios de Macri dan cuenta de ello. Mientras, el acampe en Casa de Gobierno se socializa y se magnifica. GALERÍA DE FOTOS.
06.03.2016 | | LEYES DE AJUSTE
El viernes por la tarde dirigentes de varios de los gremios estatales de Río Grande se reunieron en la sede de SUTEF. Analizaron las diversas acciones que se desarrollarán como continuidad del plan de lucha contra las leyes de ajuste.