20.11.2019 | | JUBILADOS PROVINCIALES
La candidata a Vocal Titular para la Caja de Previsión Social (CPS) por la Lista 89 Multicolor, representando al sector Pasivo se refirió a las elecciones a desarrollarse el próximo 29 de noviembre.
20.11.2019 | | TRABAJADORES DE ENERGÍA
Así lo confirmaron desde el Servicio de Emergencia del Hospital Regional Río Grande. El trabajador se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado y su evolución no sería favorable. Desde la Cooperativa Eléctrica de Río Grande ni siquiera han emitido un comunicado sobre lo ocurrido.
19.11.2019 | | TRABAJADORES DE ENERGÍA
Un joven operario sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras desarrollaba sus tareas en la tarde de este martes 19 en las instalaciones de la usina de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, afectándole un abrazo, que tiene comprometido, y quemaduras en la cara. La Cooperativa no tendría, desde hace un tiempo, responsable de Seguridad e Higiene Industrial, lo que la expone ante la responsabilidad por la gravedad del accidente.
19.11.2019 | | DOCENTES INVESTIGADORES
La Secretaria General de AFUDI, asociación de base de CONADU, fue la principal oradora en el acto de inauguración de la sede Río Grande de la entidad sindical. “Nuestro objetivo es luchar por una Universidad que contribuya al desarrollo territorial de nuestra provincia”, destacó Andrea Ozamiz.
Dentro del marco de la conciliación obligatoria, esta semana se resolvería la situación de los 199 trabajadores despedidos de la empresa Mirgor el 24 de octubre. La prórroga de cinco días hábiles de la conciliación vence el jueves 21 de noviembre. Un 25% del total de los despedidos en primera instancia serían desvinculados definitivamente.
En vistas a las elecciones para renovar autoridades en la Caja de Previsión y la Obra Social de Tierra del Fuego, los candidatos de la Lista N° 1 Azul Carlos Casinelli recorren sectores laborales para entregar las propuestas a los trabajadores.
18.11.2019 | | DOCENTES INVESTIGADORES
Con la presencia de autoridades provinciales, municipales, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, de la CONADU e invitados especiales, quedó inaugurada en la tarde del lunes 18 de noviembre la sede Río Grande de la Asociación Fueguina Universitaria de Docentes e Investigadores (AFUDI), asociación de base de CONADU.
La semana pasada se renovaron las autoridades de la Mesa Ejecutiva de la Gremial Interna del Banco Tierra del Fuego, siendo electo Secretario General Federico Nievas y Walter Rivera Secretario Adjunto. También se eligieron Delegados de Sucursales.